Viaje USA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camping de Yosemite

+2
abc
Fernando
6 participantes

Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Camping de Yosemite

Mensaje  Fernando Miér Jul 08, 2009 10:57 pm

eleccion de ande estaremos allí
Fernando
Fernando

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  abc Miér Jul 08, 2009 10:58 pm

Camping que he encontrado con camas libres en yosemite.

https://smsworldbeg.dncinc.com/yosemite/BookingEngine.aspx?&wsi=&rad=8/8/2009&rdd=8/9/2009&rca=7&rcc=0&rcp=

abc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Fernando Miér Jul 08, 2009 11:09 pm

pos en el Telaya Lodge ese pongo para el dia 8-9 , 7 personas y me dice q no hay sitio scratch
Fernando
Fernando

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  ruben Jue Jul 09, 2009 10:47 pm

En Yosemite no queda absolutamente nada de alojamiento deberiamos mirar otras opciones cerca del parque.
He encontrado algo en Mamoth lakes:

Standard 2 Double Beds 77 euros. se llama mammoth mountain inn hotel. está 23'4 Km de Mono Lake. Es un sitio muy guapo de visitar, por lo que cuentan es como el mar muerto ya que es un lago salado donde la sal forma como una especie de montañas.

ruben

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  David Vie Jul 10, 2009 11:12 am

El precio no esta mal, lo q pasa es q aunque aparentemente parezca que esta cerca de yosemite, esta a dos horas y media del parque, segun google maps. El otro handicap es q tb esta relativamente cerca de lone pine.
Si os parece bien, yo buscaria algo todavia mas cerca, porque asi nos da tiempo a visitarlo el dia q llegamos, y tb el dia q nos vamos, sin tener q chuparnos muchas horas de ir y venir por carretera hasta llegar al hotel.
He encontrado esta pagina de hoteles por la zona de yosemite y en su interior. A ver que os parece:

http://espana.hotels.com/hotel-california/hotel-yosemite-village/

David

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  ruben Vie Jul 10, 2009 11:21 am

La página esta bien David, los más ecónomico que hay son habitaciones para 4 personas, 2 camas dobles por 114 euros. Hay que ir espavilando ya para Yosemite que quedan muy pocas habitaciones libres!!! Rolling Eyes

ruben

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  David Vie Jul 10, 2009 1:20 pm

Chicos, yo entro ahora a las 14h a currar, y cuando salga tengo una cena. Si quereis reservar algo para hoy, el alberto y el iñaki tienen los datos necesarios de la tarjeta.

David

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  ruben Dom Jul 12, 2009 8:59 pm

Chabales deberiamos tener una cosas más en cuenta y es el pase Pase para Parques Nacionales y Tierras Recreacionales Federales.

Teniendo en cuenta que pasaremos o que visitaremos los siguiente parques:

Desierto de Mojave
Death Valley
Yosemite
Mariposa Grove

Nos saldrá más barato si pillamos el pase anual:

Pase Anual – Costo $80
Este pase es válido por un año desde de la fecha de compra. En los parques que cobran una tarifa por vehículo, cubre al dueño del pase y a los pasajeros que lo acompañan en un vehículo privado. En los parques que cobran tarifas por persona, cubre al dueño del pase y a tres pasajeros más (niños menores de 16 años tienen entrada gratuita).

Puede comprar el Pase Anual para Parques Nacionales en un parque nacional, llamando al 1-888-ASK-USGS (Extensión 1) y por Internet, usando el sitio de Estudio Geológico de los EE.UU: http://store.usgs.gov/pass.

ruben

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  ruben Dom Jul 12, 2009 9:30 pm

Ei olvidaros del pase, lo mejor es comprarlo alli directamente en el primer parque nacional que entremos, ademas
Mojave es gratis. cheers

ruben

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  David Lun Jul 13, 2009 4:38 pm

Bueno chicos, yo tb hago mis deberes. Os doy las posibilidades de alojamiento en yosemite.

1.- Tenaya Lodge at Yosemite
Es el mas caro, pero evidentemente el mejor situado y el mas bonito. A mi me ha gustado bastante. Nos sale por un total de 708€. Podeis ver las fotos en este link:
http://www.booking.com/hotel/us/tenaya-lodge.es.html?aid=311090;label=tenaya-lodge-AW4OXdnKILXvU07w6fEugAS3240260880;ws=&gclid=CP-vss_q0psCFZ4A4wod01OcKQ

2.- Americas Best Value Inn
Sale a mitad de precio, por unos 333 €, es mas senzillo y esta algo mas lejos, a unos 40 min del parque (en coche). Aqui os dejo el link con fotos:
http://espana.hotels.com/hotel/details.html?rooms[2].numberOfAdults=3&roomno=3&departureDate=09-08-2009&destinationId=1510070&rooms[0].numberOfAdults=2&tab=description&arrivalDate=08-08-2009&hotelId=191879&rooms[1].numberOfAdults=2#photos

3.- Shilo Inn Suites - Oakhurst
Sale por unos 380€, la distancia tb es de unos 40 min en coche mas o menos. No estoy muy seguro pero creo q aqui hay q compartir cama (repito, no toy seguro!!). De todas maneras mirar las fotos, las camas q se ven son enormes.
http://book.hotelreservations.com/hotel/propertydetails/134628/PHOTOS?isHRN=false&travelDetail=[20090808-1]2-2-3&cid=165272

La cosa queda entre estos tres hoteles, entre hoy y mañana tengo pensado pillar alguno, pq cada vez quedan menos sitios donde dormir. Votar rapido, que el que no corre vuela!!!!!

David

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Fernando Lun Jul 13, 2009 6:23 pm

el 1 fuera pq no hay plazas. Voto por el 2 pq tiene sofá grande y puede evitar que compartamos cama.
Fernando
Fernando

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  David Lun Jul 13, 2009 6:25 pm

Si que hay plazas en el 1, quedan solo 5 habitaciones disponibles segun su pagina web.

David

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Alberto Lun Jul 13, 2009 9:45 pm

Yo voto el 1. La distancia es importante.

Alberto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Alberto Lun Jul 13, 2009 10:00 pm

Estoy mirando donde esta el hotel y ya no lo tengo tan claro. Nosotros entraremos por el tioga pass ya que venimos de lone pine y el hotel ese esta en la otra punta y al sur, según google maps a unos 140 km de tioga pass, con lo cual no se si nos irá bien o que. Tendría que mirar donde están las cosas interesante de yosemite y ver si nos pilla de camino.

Alberto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Dani Lun Jul 13, 2009 10:56 pm

es mas carillo xo yo cojeria el primero pinta chulo!!
Dani
Dani

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  ruben Lun Jul 13, 2009 11:09 pm

A ver sin duda el primero es el más bonito pero hay que tener en cuenta ke vale el doble de presupuesto y no se como iremos... quizás esa diferencia de precio la podriamos invertir mejor en la furgo de vandago.

Mi voto es en blanco como queráis....

ruben

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  David Lun Jul 13, 2009 11:40 pm

Alberto, me parece q se entra por donde esta ese hotel. La vuelta la tenemos q hacer si o si hagamos lo q hagamos.

David

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Alberto Lun Jul 13, 2009 11:45 pm

Que va tio yosemite tiene 3 entradas. Nosotros vamos por el tioga pass, a la derecha del parque. Aunque he leido que en la entrada sur estan el mariposa groove y las secuoyas. Así que puede estar bien.

Alberto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  David Miér Jul 15, 2009 5:07 pm

Como ya comente ayer, he pillao el hotel en yosemite.
A partir de ahora me parece q deberiamos empezar a ajustar los presupuestos, en este caso (yosemite) como estaremos poco tiempo alli, la comodidad de la poca distancia al parque era primordial, por eso creo que ha valido la pena gastar mas dinero, asi aprovecharemos mas.
A partir de ahora, y si a todos os parece bien, iria tirando mas de moteles y dejarnos de lujos excesivos, q ya hemos superado el presupuesto de los 750€ iniciales por cabeza.
Un buen ejemplo de motel decente y barato es el de flaggstaff, creo q eran unos 350€ en total y estabamos alli un par de noches.

David

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  ruben Miér Jul 15, 2009 5:48 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que hoteles son los que faltan???

ruben

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Dani Miér Jul 15, 2009 11:36 pm

sisi hay q bajar costes q se está desmadradando el tema!!
Dani
Dani

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Camping de Yosemite Empty Re: Camping de Yosemite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.