Elección del Coche
+2
Fernando
Admin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Elección del Coche
Ei chabales se sabe algo de la furgoneta o de los coches?? nos quedan 3 semanas para irnos!!
ruben- Mensajes : 40
a ver estoy a la espera de q me contesten 2 tios que supongo q lo harán hoy y digo algo.
Fernando- Mensajes : 56
esto es lo que hay y hay lo que es
Hoy me han contestado 2 y puedo hacer un resumen de lo que he ido mirando. Puesto que ahora tenemos gps lo he quitado del precio.
2 Todoterrenos en www.Alamo.com
Chevrolet Equinox 5-drs, millas ilimitadas, 1 conductor extra en cada coche, seguro a todo riesgo (diría q iriamos apretados)
622 x 2 = 1244€
Furgoneta 12 plazas (www.fcvans.com)
Chevy Express, millas ilimitadas, 3 conductores extra, seguro a todo riesgo
1253€
Furgoneta 15 plazas (www.bandago.com)
Ford Econoline XLT , 3500 primeras millas incluidas, a partir de ahi 0.35$/milla. 3 conductores extra, seguro a todo riesgo, playstation 2 y teles incluidas!
1366€
Furgoneta 15 plazas (www.atwest-rentacar.com)
Nissan Quest or Dodge Caravan, millas ilimitadas, 3 conductores extra, seguro a todo riesgo. He visto foros por ahi y la ponen a parir...
1003$
Chevrolet Equinox 5-drs, millas ilimitadas, 1 conductor extra en cada coche, seguro a todo riesgo (diría q iriamos apretados)
622 x 2 = 1244€
1253€
Ford Econoline XLT , 3500 primeras millas incluidas, a partir de ahi 0.35$/milla. 3 conductores extra, seguro a todo riesgo, playstation 2 y teles incluidas!
1366€
Nissan Quest or Dodge Caravan, millas ilimitadas, 3 conductores extra, seguro a todo riesgo. He visto foros por ahi y la ponen a parir...
1003$
Hombre la de 15 con las playstation pinta muy bien, y no vale mucho mas cara que las otras.
Cuesta mucho meter al resto de conductores?
Cuesta mucho meter al resto de conductores?
Alberto- Mensajes : 33
cada conductor extra suele salir por 120$-150$
Hombre es pasta pero yo creo que estaría bien poner los máximos conductores posibles no creeis? Porque si sólo van a conducir 4 será un palo para los elegidos.
Se puede hacer la pirula tio, cuanto calculais que puede salir de 15 plazas contando las millas? Se puede conducir con el carnet B1?
Ei la furgo de bandago cual es ????? es que hay dos tipos ! la dodge es la polla!!!!
un segundo, me he colado con el seguro de bandago, lo que cubre son los daños del propio vehículo (CDW) los q causas a otros (Liability Insurance) no viene incluido, hay q comprarla a parte y es obligatorio para alquilar en este sitio.
Vamos que por cuanto puede salir la broma de la furgo de Bandago?
Yo por mi si no saliera excesivamente cara la de Bandago la cogia, sino pues podríamos coger la fcvans
se ve que las targetas de credito algunas lo ofrecen, qué ofrece la que tenemos nosotros?
Fernando escribió:Hoy me han contestado 2 y puedo hacer un resumen de lo que he ido mirando. Puesto que ahora tenemos gps lo he quitado del precio.
622 x 2 = 1244€
1253€
1366€
1003$
Plas Plas Plas Plas! Me quito el sombrero tio, menuda currada, asi da gusto viajar con gente como vosotros.
La furgo de 15 plazas con play mola (esos pros mientras hacemos millas...), pero para circular por ciudad puede ser un poco incomoda, no os parece? Es el unico contra que le encuentro.
David- Mensajes : 36
La furgoneta de 15 es la polla si vale 1300 euros yo me decanto por esa
Yo si lo del seguro a todo riesgo de la de la play sube mucho pillaria la Furgoneta 12 plazas (www.fcvans.com) y a tomar por culo.
yo pego esto q pone en las Policies
"Anybody who plans on driving the van must bring the following to the rental.
* A copy of your driver's license (or Passport and International Driver's License). You must be over 25 years of age to drive the vehicle.
* Proof of auto liability insurance. (This must be current and have your name on it.)
* If you are from a foreign country we will need insurance coverage that provides DOC (Drive Other Car) in the US. Otherwise you will need to secure a non-owner's policy from an insurance company here in the US."
habría que preguntar si la targeta de crédito ofrece el DOC ese.
"Anybody who plans on driving the van must bring the following to the rental.
* A copy of your driver's license (or Passport and International Driver's License). You must be over 25 years of age to drive the vehicle.
* Proof of auto liability insurance. (This must be current and have your name on it.)
* If you are from a foreign country we will need insurance coverage that provides DOC (Drive Other Car) in the US. Otherwise you will need to secure a non-owner's policy from an insurance company here in the US."
habría que preguntar si la targeta de crédito ofrece el DOC ese.
... y así no tener q comprar ningún seguro.
Se tiene solucionado ya lo del coche???
Está reservado???
Está reservado???
sip, aquí están los datos
RESERVATION
Reservation Request Number: FCVR-519342
Vehicle: 12 Passenger Van
Pickup: Los Angeles Airport. Saturday, August 1, 2009 @ 04:00 PM
Dropoff: Los Angeles Airport. Saturday, August 15, 2009 @ 05:00 PM
Week(s) rental 2 x [@ $599.93 per week]$1199.86
Surcharge $120.68
Airport p/u Fee
Pickup Fee $8.00
Dropoff Fee $8.00
Total $1741.84
Aunque ponga q la hora de devolverla sean las 5pm la podemos dejar a las 7pm q es cuando vamos a estar realmente en el aeropuerto sin recargo. Ha sido buen pavo.
RESERVATION
Reservation Request Number: FCVR-519342
Vehicle: 12 Passenger Van
Pickup: Los Angeles Airport. Saturday, August 1, 2009 @ 04:00 PM
Dropoff: Los Angeles Airport. Saturday, August 15, 2009 @ 05:00 PM
Week(s) rental 2 x [@ $599.93 per week]$1199.86
Surcharge $120.68
Airport p/u Fee
Pickup Fee $8.00
Dropoff Fee $8.00
Total $1741.84
Aunque ponga q la hora de devolverla sean las 5pm la podemos dejar a las 7pm q es cuando vamos a estar realmente en el aeropuerto sin recargo. Ha sido buen pavo.
Eres un crack fer, has hecho un curro del copon con la furgoneta!
David- Mensajes : 36
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.